viernes, 13 de junio de 2014

Crema Nutritiva.

Esta crema muy fácil de hacer, podemos sustituir la manteca de cacao por manteca de carité. La manteca de carité dura mucho y no tiende a enranciarse, si la guardamos en el frigorífico nos puede durar mucho tiempo y servirnos como base para al elaboración de bálsamos labiales, crema para las grietas de los talones, corporales etc.                                                                                                        Adriana Ruiz

Cómo elaborar una crema nutritiva



crema_casera

¿Y porqué no hacer tu propia crema nutritiva? Es muy sencillo, lo preparas en un momento y tienes la seguridad de estar usando algo natural, que va a beneficiar tu piel al tiempo que no te aportan ingredientes perjudiciales. La puedes usar para el rostro, cuello, manos, incluso pies.
Necesitas:
  • 25 gr de pulpa de aloe vera
  • 50 ml de aceite de almendras dulces
  • 100 gr de de manteca de cacao
  • 10 gotas de Aceite Esencial que quieras, por ejemplo caléndula, lavanda, geranio etc.
Saca la pulpa de la aloe vera y bátela bien. Pon en un bol al baño María la manteca de cacao cortada en trozos. Cuando esté casi derretida completamente retira del fuego, sigue moviendo y añade el aceite de almendras y el gel de aloe. Por último añade el aceite esencial y sigue moviendo mientras se enfría.
Guardaremos en un bote de cristal opaco. Nos dura 1 mes.
http://www.ecoagricultor.com. Gracias a Eco Agricultor. Os recomiendo la página.

0 comentarios:

Publicar un comentario